Harán válidos para el 2021 boletos del Pa'l Norte

Redacción ABC
29 de Junio 2020, 17:07 horas.
Harán válidos para el 2021 boletos del Pal Norte

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

La organización del festival anunció que los boletos ya adquiridos serán válidos para el Pa’l Norte 2021, cuando esperan poder realizar el evento

Monterrey.- La edición 2020 del festival Pa'l Norte queda oficialmente cancelada, sin embargo, los organizadores del festival anunciaron que los boletos adquiridos este año, serán válidos en la edición 2021 del festival

Luego de espera para analizar una posible fecha, después de pasar el riesgo por la pandemia de Coronavirus en Nuevo León, la organización del festival anunció oficialmente que no se llevará la edición de este año.

“Primeramente, queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión en este tiempo. A pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa'l Norte, siempre estará por encima de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año”, informó la cuenta oficial del festival en Twitter.

La organización del festival indicó que todos los boletos adquiridos serán válidos para el Pa’l Norte 2021 y en las próximas semanas darán más información sobre la nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar su boleto.

"Tú eres quien hace posible Tecate Pa'l Norte y juntos viviremos este 2021 la mejor de nuestras ediciones", finalizó así el comunicado del festival.

Apenas la semana pasada, el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, dio a conocer que ante el incremento de contagios de COVID-19 en la entidad, el Festival Pa'l Norte, programado para septiembre, sería de nueva cuenta pospuesto.

Ya pospuesto, el evento estaba programado para el 11 y 12 de septiembre, luego de haber sido pospuesto en marzo.

Actualmente, Nuevo León suma ya un total de 10 mil 389 casos confirmados y 362 fallecimientos, por tercer día consecutivo, se registran más de 600 casos nuevos.

Te puede interesar