Harry ha tratado de ayudar a su “atrapado” hermano

Nicole Fernandez
08 de Marzo 2021, 13:53 horas.
Harry ha tratado de ayudar a su “atrapado” hermano

Foto: MAX MUMBY/INDIGO/GETTY IMAGES

Comparte en icono icono icono

Oprah le preguntó al príncipe si William también ha querido dejar la institución real.

Estados Unidos.- Las fuertes declaraciones sobre la familia real han abierto heridas que serán difíciles de dejar atrás, mientras que las que ya hay aún guardan un poco de misterio.

El príncipe Harry dijo que ha tratado de ayudar a su hermano, el príncipe William, a "ver qué ha sucedido", pero que "siempre estará allí" para él, ya que permanece atrapado en la vida "tóxica" de la familia real.

A pesar de los rumores de que una disputa con su hermano de 38 años era uno de los principales motivos de su salida de la familia real, Harry habló cálidamente de su hermano y de la "compasión" que siente por estar todavía "atrapado".

En un nuevo clip de su entrevista con Oprah Winfrey que salió al aire, el duque de Sussex, de 36 años, dijo que separarse de la vida real "duele" porque él era "parte del sistema con ellos, siempre lo he sido".

"Pero... soy muy consciente de esto, mi hermano no puede dejar ese sistema. Pero yo lo hice", le dijo Harry a Oprah.

Cuando Winfrey le preguntó sin rodeos si estaba sugiriendo que William también quería "dejar el sistema", Harry insistió: "No lo sé, no puedo hablar por él".

image

"Pero siempre estaré ahí para él, siempre estaré ahí para mi familia", insistió Harry.

El duque de Sussex dijo que su padre, el príncipe Carlos, también estaba entre los "atrapados" en la institución real , y que había "tratado de ayudar" a su hermano y a su padre "a ver qué había sucedido".

Cuando se le preguntó por qué su padre soportaba un "ambiente tan tóxico", Harry respondió: "Ha tenido que hacer las paces con eso".

Te puede interesar