¿Harry o Niall? Un One Direction tiene nueva novia

Nicole Fernandez
04 de Agosto 2020, 13:00 horas.
¿Harry o Niall? Un One Direction tiene nueva novia

Foto: JustJared

Comparte en icono icono icono

La supuesta nueva pareja del cantante fue fotografiada junto a la estrella de pop en Londres.

Londres.- El amor está floreciendo en Europa y los fans lo saben.

Tan solo la semana pasada, corazones en el mundo fueron destrozados tras conocer a la nueva novia del actor Tom Holland. Él mismo subió una fotografía de Nadia Parkes, mientras viajaban, recaudando millones de likes en la publicación. Ahora, más corazones se están rompiendo tras revelarse fotografías de un ex miembro de One Direction paseando con su nueva conquista.

En Londres, Inglaterra Niall Horas fueron vistos luciendo muy cómodos y adorables cenando con unos amigos para después partir y tener una agradable caminata juntos.

image

Se rumoraba desde hace meses que el cantante de 26 años estaba enamorado de nuevo y al parecer es Amelia Woolley la indicada.

Woolley es una compradora de zapatos de diseñador para la marca Nicholas Kirkwood. Tiene 23 años y al estar realizando la cuarentena en Londres, ella y Horan conectaron.

image

Anteriormente, ya se había visto una foto de la pareja. Una selfie, mejor dicho, en la que la chica volteaba a la cámara mientras tomaba una copa de vino con el escritor de “Slow Hands”. Horan fue el encargado de captar el momento.

image

En las fotos se puede ver a los nuevos enamorados riendo, sonriendo y platicando, aunque Niall se ve un poco cansado. Cuando fans notaron lo anterior, Horan les respondió: “Si una foto de paparazzi es tomada a una velocidad de 1/15, ¿qué hay sobre los otros movimientos entre tomas, como un caminado normal, sonrisas, movimientos de manos, movimientos de ojos??”

image

image

Anteriormente, la estrella de pop irlandesa se encontraba relacionado con la actriz Hailee Steinfield. Al terminar, Horan se tomó un tiempo para estar a solas y dedicarselo a su nuevo álbum Heartbreak Weather.

Te puede interesar