Harry pide a CEO de Disney trabajo para Meghan

Redacción ABC
14 de Enero 2020, 19:57 horas.
Harry pide a CEO de Disney trabajo para Meghan

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La conversación se dio en julio durante la premier del live-action de "The Lion King" en Londres

Londres.- El Príncipe Harry fue captado pidiendo a Bob Iger, presidente de Disney, que contratará a su esposa Meghan Markle como actriz de doblaje en un futuro proyecto.

En el video que comenzó a circular en redes se observa a Harry charlando con Iger durante la premier del live-action de "The Lion King" en Londres mientras Meghan saluda a Beyoncé y su esposo Jay-Z.

Nota relacionada... Meghan y Harry abandonan rango de la Familia Real

"¿Sabes que ella (Meghan) hace voces en off’?", pregunta Harry a Iger. "Oh, enserio. Ah…", respondió asombrado el jefe del estudio de Hollywood. "¿Sabías eso?", le dice Harry a Bob. "No, no sabía", contestó.

"Pareces sorprendido pero sí, ella está muy interesada", señaló Harry a Iger quien le contestó "claro… nos encantaría intentarlo".

Nota relacionada... Reina Isabel 'respeta' decisión de Duques

Y tal parece que la petición dio frutos ya que hace algunos días el diario The Times anunció que la duquesa de Sussex firmó un contrato con Disney para grabar su voz en un proyecto a beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras).

Hace un par de días la pareja anunció que se desvincularían económicamente de la Familia Real y se moverían a Canadá con vista a ser económicamente independientes y no estar sujetos a los fondos públicos de Reino Unido.

Te puede interesar