Hathaway y De Niro forman parte del 'Armageddon'

Redacción ABC
17 de Junio 2020, 06:52 horas.
Hathaway y De Niro forman parte del Armageddon

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Esta cinta se basará en la experiencia de James Gray como alumno de la escuela Kew-Forest School de Nueva York

Estados Unidos.-  Anne Hathaway, Robert de Niro, además de Óscar Isaac y Donald Sutherland, han sido las últimas cuatro incorporaciones de lujo de "Armageddon Time", una película de muchos quilates que dirigirá James Gray y en cuyo elenco ya figuraba Cate Blanchett, informó el portal Deadline.

Esta cinta se basará en la experiencia de James Gray como alumno de la escuela Kew-Forest School de Nueva York, un centro en el que estudió, por ejemplo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Gray brilló en cintas como "We Own the Night" (2007), "Two Lovers" (2008) o "The Lost City of Z" (2016) y el año pasado presentó el drama familiar en el espacio "Ad Astra", con Brad Pitt y Tommy Lee Jones como protagonistas.

"Cada película que haces es diferente, pero estoy tratando de hacer algo que es lo opuesto al vasto, solitario y oscuro vacío de la película que acabo de dirigir", dijo Gray.

El guatemalteco Óscar Isaac estará en esta cinta rodeado de dos dobles ganadores del Óscar: Robert de Niro (por "The Godfather: Part II", 1974; y "Raging Bull", 1980) y Cate Blanchett ("The Aviator", 2004; y "Blue Jasmine", 2013).

También cuentan con honores de la Academia de Hollywood Anne Hathaway, que se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por "Les Misérables" (2012); y Donald Sutherland, veterano actor que recibió un Óscar honorífico por su contribución global al cine.

Isaac se ha convertido en uno de los rostros latinos más requeridos en Hollywood, sobre todo tras su participación en "Star Wars", y en su horizonte inmediato destaca su papel en la nueva "Dune" que está preparando Denis Villeneuve.

Señala De Niro a malos policías

En conversación con el conductor Jimmy Fallon para The Tonight Show, De Niro, de 76 años de edad, compartió su experiencia como padre de seis hijos birraciales en medio de las continuas protestas en contra del racismo en los Estados Unidos y en el mundo tras el asesinato de George Floyd a manos del oficial de Mineápolis, Derek Chauvin.

“Mis hijos son todos mitad de color e incluso yo, doy ciertas cosas por sentadas”, comenzó explicando el actor de Hollywood.

“Esto asusta y tiene que cambiar. Mucha gente ha estado diciendo que los policías tienen que ayudar en la comunidad y ser sensibles, y por supuesto, hay buenos policías que son así, pero hay algunos que no lo hacen, y no deberían estar allí”, opinó la estrella de cine.

Te puede interesar