Hay buena mejoría: 'Tuca'

Luis David Rodríguez
09 de Septiembre 2020, 20:13 horas.
Hay buena mejoría: Tuca

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El estratega brasileño de Tigres reconoció el trabajo de sus pupilos en el partido contra León

México.- Tigres ligó un partido más sin victoria, pero dejó, de cierta manera, mejores sensaciones en el terreno de juego durante el empate contra Club León.

Ricardo Ferretti, técnico del equipo, aseguró que este duelo fue el más destacado de los últimos que tuvieron en liga, en donde no pudo sumar de a tres puntos.

"Si hay buena mejoría, más tomando en cuenta el nivel del equipo al que enfrentamos, yo si veo una mejoría bastante buena, ojalá que sea para los próximos partidos.

"Sí (le gustó cómo jugaron). Si comparo este partido con los cuatro o cinco partidos que venimos jugando, este es el que me deja más satisfecho. Aunque en resultado, tanto ´Nacho´ (Ambríz) como yo, siempre pensamos en ganar", indicó en conferencia de prensa.

El "Tuca" alabó lo hecho por los Esmeraldas en los últimos años, lo que le da más valor al no caer en su propio terreno. Además, resaltó lo hecho por los arqueros, Nahuel Guzmán y Rodolfo Cota, quienes influyeron para que el juego terminara igualado.

"Fue bien jugado por los dos equipos. Por esto lo valoro mucho, porque para mí León en cuestión de balón y de llegadas a gol es el mejor equipo actual del fútbol mexicano, no es de ahorita, es de mucho tiempo.

"Entonces, el venir a jugarle de tú a tú y tener aproximaciones me da una cierta tranquilidad, aunque siempre se debe de pensar en mejorar", añadió.

Nota relacionada..Regresa Nahuel a la titularidad con Tigres

Finalmente, compartió su punto de vista respecto a la expulsión de Guido Pizarro en la recta final del duelo. Aseguró que su enojo, más allá de la tarjeta, fue por la jugada en la que se originó.

Ahora, Tigres regresará a la Sultana del Norte para comenzar con su preparación para el duelo ante Club Santos Laguna del fin de semana, en el Estadio Universitario.

Este será el primero de los dos compromisos que sostendrán en casa; el segundo será ante Club Querétaro. Luego encararán el Clásico Regio en el Estadio BBVA el 26 de septiembre.

Te puede interesar