Hay dos lesionados tras ataque directo en Zuazua

Jair Ibarra
30 de Junio 2020, 21:56 horas.
Hay dos lesionados tras ataque directo en Zuazua

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los dos hombre sufrieron heridas luego de recibir impactos de armas de fuego en una plaza pública de la colonia Real de Palmas, en Zuazua

Monterrey.- Dos hombres resultaron con lesiones luego de recibir varios disparos de arma de fuego en una plaza ubicada en el Municipio de Zuazua, Nuevo León.

En el reporte se indicó que dos hombres se encontraban sentados en una banca de una plaza pública en el cruce de las calles Barón de Alcalá y Barón de Planes en la colonia Real de Palmas. En el mencionado municipio, cuando los tripulantes de un coche gris de reciente modelo les comenzó a disparar.

Los hombres al ver las armas de fuego intentaron resguardarse de los disparos que les propinaron los desconocidos.

Con una herida en el abdomen resultó Eladio González de 27 años, quien estaba acompañado de Jonathan Calderón, quien también resultó con heridas por arma de fuego tras el ataque a balazos suscitado en su contra.

Al lugar de la agresión llegaron paramédicos municipales quienes brindaron auxilio a los lesionados, siendo trasladados a un centro médico para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Policía Municipal de Zuazua realizaron un operativo de seguridad para realizar la búsqueda de los agresores quienes sólo se refirió huyeron del sitio de la agresión en un vehículo compacto de reciente modelo en color gris.

Vinculan a proceso a hombre por secuestro de comerciante

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que un hombre detenido ayer 29 de junio en la Colonia Andalucía, San Nicolás de los Garza, fue imputado por el delito de secuestro agravado.

Gilberto "N" de 46 años fue vinculado a proceso por el delito mencionado e impuesta una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en un Centro de Reinserción Social estatal.

Para el caso, se fijan dos meses de plazo para el cierre de la investigación sobre los hechos ocurridos en mayo de 2018.

Te puede interesar