Hay información que me declara ganador: Adrián de la Garza

Fabricio Gallegos y Juan Cruz
06 de Junio 2021, 18:01 horas.
Hay información que me declara ganador: Adrián de la Garza

El candidato al a gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El candidato priista seguro tener información que lo coloca como triunfador en la elección de este domingo

Monterrey.- El candidato la gubernatura del estado, Adrián de la Garza de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" aseguró que los votos los favorecen al cierre de las casillas.

En punto de las 18:00 horas, momento en que se da por terminada la jornada electoral en Nuevo León, aunque algunos votantes aún permanezcan en las filas, el aspirante señaló en rueda de prensa que están en la delantera.

En rueda de prensa, el priista aseguró que tiene información que lo coloca como ganador de las elecciones.

"Tengo información que me coloca como triunfador en esta elección. Estoy seguro de que en las próximas horas el sistema preliminar de los resultados electorales considerará que ganamos

"Agradezco a las personas que depositaron su confianza en mi proyecto...Esta victoria me compromete aún más con toda nuestra sociedad y estoy seguro de que juntos, sociedad y gobierno lograremos escribir un mejor capitulo en la historia de Nuevo León", dijo el candidato

Durante una rueda de prensa en un hotel del primer cuadro de la ciudad, el aspirante a la gubernatura aseguró que el triunfo es inminente y señaló que se gana con al menos un 3 por ciento de ventaja.

"No hay duda de que ganamos tenemos datos que nos dan como resultado un triunfo con al menos un 3 por ciento, varias casas encuestadoras han arrojado esas cifras las cuales son un resultado irreversible", aseguró de la Garza.

El aspirante dijo que su rival más cercano, Samuel García, no ganó la elección y esperará a que le den los resultados para poder llevar a cabo una celebración.

Nota relacionada...MINUTO A MINUTO: Elecciones 2021 en Nuevo León

Por su parte señaló que la relación que se tendrá con el gobierno federal será institucional y de respeto siempre cuidando el bienestar de los ciudadanos Neolonesa.

En punto de las 18:00 horas se dio el cierre de las casillas en el estado, aunque algunos ciudadanos que estaban en la fila antes de esta hora aún pueden emitir su voto.

Las autoridades electorales en el estado prevén que los primeros paquetes electorales lleguen a las 21:30 horas.

Nota en desarrollo...

Te puede interesar