Hay suficientes pruebas de COVID-19 en NL: Bronco

Redacción ABC
22 de Marzo 2020, 15:55 horas.
Hay suficientes pruebas de COVID-19 en NL: Bronco

Foto: Jair Ibarra

Autoridades informaron que Nuevo León tiene pruebas suficientes para realizar a posibles infectados de Coronavirus

Monterrey.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mencionó en Rueda de Prensa con actualizaciones del Coronavirus que existen pruebas suficientes para realizar a personas que presenten síntomas de COVID-19

"Existe un stock de pruebas suficientes, que el Gobierno del Estado ha adquirido, y están también a disposición del sistema privado si llegan a tener escasez", mencionó "El Bronco".

También informó que el Hospital Universitario está adaptado 3 pisos especiales para tratar a enfermos en caso de que se presente una emergencia o brote en el estado. 

El Gobernador aseguró que pueden llamar al 070 para informes y acudir a centros proporcionados por autoridades a verificar sospechas. 

Nota relacionada... 'Pico fuerte de COVID-19 en la 2da. semana de abril'

En rueda de prensa que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, Manuel de la O, Secretario de Salud dijo que hasta ahora hay 37 casos de coronavirus en el Estado, uno de ellos es un paciente en estado crítico el cual está internado en un hospital de la localidad, así como uno más que está por darse de alta el día de mañana si presenta mejoría en su salud.