Heber, de 6 años, venció el cáncer y lo celebró con una caravana

Anahí Chávez
09 de Julio 2021, 10:24 horas.
Heber, de 6 años, venció el cáncer y lo celebró con una caravana

Heber, de 6 años, arriba de una camioneta con globos de colores y unas palabras que dicen: Hoy vencí el cáncer. Foto: Facebook KaRen Yulliana FlOor

Comparte en iconoiconoicono

El niño fue diagnosticado con la enfermedad en marzo del año pasado y desde entonces recibió 58 quimioterapias.

Torreón, Coahuila.- Cuando escuchas la palabra cáncer te imaginas lo peor debido a las consecuencias que esta enfermedad ocasiona en las personas, sin embargo, no siempre tiene finales tristes y como ejemplo está lo ocurrido a Heber, un niño de 6 años en Torreón, Coahuila.

El pequeño logró vencer la enfermedad y para festejar su última quimioterapia su mamá le organizó una caravana.

De acuerdo a la madre del pequeño, en marzo del año pasado le detectaron al niño un tumor en su cabecita lo que provocó que ella se desmoronara.

A través de su cuenta de Facebook la señora contó que su hijo comenzó con problemas de vómito constantes y a no coordinar sus movimientos, por lo que al acudir al médico le confirmaron que tenía cáncer.

La mujer en entrevista con El Siglo de Torreón dijo que Heber se sometió a 58 quimioterapias.

En su cuenta de Facebook la madre de Heber contaba cómo iba la salud de su pequeño ya que eran muchas las personas que estaban interesadas en saber de él.

"La batalla aún no termina pues los resultados de patología aún no están! pero estaremos siempre al lado de este pequeñito todo el tiempo y seguimos confiando que Dios irá siempre con nosotros y nunca nos abandonará", escribió la mujer en mayo del 2020.

Hoy Karen está feliz y agradecida por la nueva oportunidad que recibió su hijo, incluso en el rostro del menor se aprecia la alegría de vivir y disfrutar a los suyos.

Su historia se ha vuelto viral y son cientos de personas que le dan mensajes positivos a la madre de Heber.

Te puede interesar