Herencia de Valentín Elizalde no se ha dado a sus hijas Gabriela y Valeria

Nicole Fernandez
01 de Junio 2021, 16:36 horas.
Herencia de Valentín Elizalde no se ha dado a sus hijas Gabriela y Valeria

La herencia de Valentín Elizalde sigue acaparando medios. Foto: Instagram/YouTube

Comparte en iconoiconoicono

La abuela está en el ojo del drama debido a que ella es la que aparentemente no está permitiéndoles el acceso a la herencia.

México.- ¿Estará descansando en paz El Gallo de Oro, a pesar del nuevo drama familiar que involucra a su madre y su descendencia? 

En entrevista, las hijas del cantante han declarado estar buscando que se les otorgue parte de la herencia que dejó el cantante de música regional mexicana porque su abuela, llamada Camila Valencia, no les está permitiendo tocar ni un solo peso.

Valeria y Gabriela dijeron que le han pedido a la familia de su papá que les den parte de la herencia correspondida, pero no reciben respuesta alguna. Por si fuera poco, también declararon que Valencia buscó que pelearan entre ellas.

Las "hermanas" son realmente medias hermanas, pero tienen tan buena relación que no les importa mucho el término adecuado. Por el contrario, la relación la abuela parece no estar en el mejor estado desde hace tiempo de acuerdo con Valeria: "Cuando me hablaba era para algún chisme o decirme algo de mi hermana, quería que hablara mal de mi tío Tano Elizalde, lo que nunca me presté".

Gabriela afirma que Valeria tiene toda la razón y que a ella también la quisieron meter en problemas: "Hubo un distanciamiento con mis tíos y mi abuela, hubo disgustos que no me gustaron y es mejor mantenerme de lejos. Nos quiso mantener a Valeria y a mí en pique para estuviéramos distanciadas y no tener comunicación".

Dicen que también, la abuela mandaba audios a cada una, para hablar mal de la otra. 

recuadro
Gabriela, Valeria y Valentina Elizalde, hijas del fallecido Valentín. Foto: Especial












Sobre la herencia, Gabriela dijo: "Aquí tiene mucho que ver mi abuela y mis tíos. Mi abuela doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre, hasta el día de hoy no nos ha entregado nada". 

Por otro lado, dicen las chicas que otros familiares están vendiendo terrenos sin decirles nada. 

"Nos hemos enterado que mis tíos han vendido bienes de mi papá y también le pedimos a Francisco que detenga la venta de la hacienda", dijo Valeria.

Si hay algo que los familiares Elizalde, fuera de Gabriela y Valeria, no pueden tocar, es la imagen del cantante. Las hermanas están registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, para que otros no puedan usar la imagen de Valentín sin su autorización.

El Gallo Elizalde, tío de las chicas, intenta hacer una serie biográfica del Gallo de Oro. 

En cuanto al desarrollo de la serie, también están excluidas: "Mi tío Francisco, El Gallo Elizalde, comentó que él ya estaba en un avance sobre una serie mientras que a nosotras no nos ha tomado en cuenta".

Te puede interesar