Hermanas de 90 años se reencuentran tras estar separadas en pandemia

Nicole Fernandez
01 de Junio 2021, 11:00 horas.
Hermanas de 90 años se reencuentran tras estar separadas en pandemia

Las hermanas de 90 y 92 años se volvieron a ver. Foto: TikTok

Comparte en iconoiconoicono

"Hermanita de mi vida, qué ganas de verte y de estar contigo. ¡Ay hermanita! Te volví a ver, ¿verdad?"

La pandemia por coronavirus separó a corazones de todo el mundo físicamente. Parejas, familiares y amigos se dejaron de ver y, a pesar de la ayuda de la tecnología, no parecía ser suficiente para algunos. 

Hoy que la situación está cambiando una vez más, y para bien, las personas se están volviendo a conectar con su gente. Tal es el caso de unas hermanas de más de 90 años que se volvieron a reunir.

Por medio de un TikTok se puede ver a las dos ancianas con bastones compartiendo un cariño físico y platicando una vez más, después de haberse tenido que dejar de ver por las condiciones de la pandemia. De 90 y 92 años, la nieta de una de ellas grabó el conmovedor momento para compartirlo en la plataforma social. El video se volvió viral y lleva más de 21 mil likes. 

@jacquelinelopezol2

lo poco que me queda para recordar a mi papá ?? te amo abue ?? #abuelita #reencuentro #covid

? sonido original - Jacqueline Olivarez

En el audio del TikTok se puede escuchar lo siguiente: "Hermanita de mi vida, qué ganas de verte y de estar contigo. ¡Ay hermanita! Te volví a ver, ¿verdad?". 

Te podría interesar: ¿Conoces la edad máxima que los humanos pueden alcanzar físicamente?

Fue la usuaria, @jacquelinelopezol2, la que compartió el reencuentro de hermanas, escribiendo: "lo poco que me queda para recordar a mi papá te amo abue #abuelita #reencuentro #covid". En otro video compartido, puso: "Hermanitas hasta el final de los días. #abuelita #reencuentro #covid #fyp #parati"

El reencuentro de las hermanas ha conmovido al internet, ¿y cómo no? Siempre es grato ver momentos así, llenos de amor y esperanza, cuando el mundo más los necesita.



 




Te puede interesar