Hermanas perdidas se encuentran, descubren que tienen mismos tatuajes

Nicole Fernandez
16 de Junio 2021, 17:51 horas.
Hermanas perdidas se encuentran, descubren que tienen mismos tatuajes

Ambas hermanas comparten un tatuaje en el tobillo de un murciélago. Foto: TikTok

Comparte en iconoiconoicono

El padre inicialmente se rió, mientras la madre permanecía en silencio, antes de que revelarán la verdad.

Estados Unidos.- Puedes sacar a la hermana de la vida de la otra, pero no puedes evitar que a ambas les ocurran acontecimientos extrañamente paralelos.

Victoria Voorhees, de 27 años, creció sin saber mucho sobre su genealogía más allá de que fue adoptada y es hispana. Entonces, en 2019, usó un kit de prueba casera de ADN de 23andMe con la esperanza de descubrir más sobre su herencia.

Lo que descubrió cambió su mundo.

"Estaba en estado de shock", dijo Voorhees, quien, en la noche del 18 de febrero, se enteró a través del sitio de ascendencia que tenía un hermano. 

"Vi la foto de mi hermana, Alyss, ¡y me refiero a que se parecía a mí! Yo estaba como, '¿Soy yo? ¡Eso es tan extraño!´", dijo Voorhees, que fue adoptada cuando tenía dos meses de edad y creía que no tenía parientes consanguíneos. 

La enfermera residente y residencial de Chicago se apresuró a ir a casa desde el trabajo para contar la noticia a sus padres adoptivos, quienes solo le habían revelado que nació en Phoenix, Arizona, y la fecha de su nacimiento. Su padre inicialmente se rió del anuncio mientras su madre permanecía en silencio, antes de que revelaran que habían sabido desde el principio que Voorhees tenía una hermana y que todavía estaban en contacto con su madre biológica.

"Me sentí como si estuviera en una película o algo así, ¡fue tan dramático!" dijo Voorhees, que siempre había querido una hermana mayor.

recuadro
Las hermanas reconectaron gracias a una prueba casera de ADN. Foto: TikTok

Resultó que su hermana, Alyss Ravae, residente de Maine de 28 años, había estado buscando a Voorhees durante años.

"Mi mamá me dijo cuando tenía nueve años que tenía una hermana biológica que provenía de mis mismos padres, por lo que siempre he tratado de buscarla", dijo Ravae. "He intentado durante tanto tiempo encontrarla a través de las redes sociales".

Te podría interesar: Hermanas de 90 años se reencuentran tras estar separadas en pandemia

Las hermanas comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que, además de verse casi idénticas, tenían intereses asombrosamente similares: ambas aman a Stephen King, Halloween, hacer senderismo, venden retratos de mascotas en línea, tienen gatos y tatuajes de murciélagos en los tobillos.

"Es tan extraño, todas estas extrañas coincidencias sucedieron. Vivimos vidas muy paralelas, aunque nos dieron situaciones muy diferentes", reflexiona Ravae.

Las hermanas planean reunirse en Chicago en persona, próximamente. 

Te puede interesar