Hermanos Russo piden no compartir 'spoilers'

Redacción ABC
16 de Abril 2019, 17:58 horas.
Hermanos Russo piden no compartir spoilers

Foto: Internet

Con un texto dieron respuesta a la petición de los seguidores de Marvel, quienes se encontraban molestos por las escenas filtradas de 'Avangers: Endgame'

Los Ángeles.-Con el hashtag #DontSpoilTheEndgame, los seguidores de las historias de Marvel pidieron a través de sus cuentas de Twitter, que no se sigan difundiendo adelantos de la película ''Avanger:Endgame'', la cual está a unos días de estrenarse y mostrará la pelea final de los superhéroes contra Thanos, quien ‘’mató’’ a muchas personas en la entrega anterior.

Dicha petición llegó a los hermanos Russo, por lo que compartieron se vieron obligados a emitir un emotivo comunicado.

“Para los mejores fans del mundo:

''Esto es todo, esto es el final, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

"Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clase y de trabajo. Muy interesados en cada personaje y cada historia.

"Riendo, aplaudiendo y derramando lágrimas, dejando libres sus pensamientos y emociones en cada diálogo, teoría, fan art y fan fiction, por favor sepan que todos nosotros  hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con una sola intención, la de sorprenderlos y emocionarlos con Endgame.

"Muchos de ustedes nos han brindando su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, por lo que queremos pedirles ayuda: Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no den spoilers a los demás, así como no les gustaría que lo hicieran con ustedes.

''Recuerden, Thanos exige tu silencio. Como siempre, buena suerte y felicidad, los hermanos Russo", se lee en el texto.

La carta fue difundida en todas las redes sociales de Marvel, Avenger y compartida por sus seguidores, quienes además celebraron la creación de emojis de Twitter para cada uno de los personajes de la saga.