Herrera niega reunión con Meade y González Anaya

Redacción ABC
13 de Agosto 2019, 17:13 horas.
Herrera niega reunión con Meade y González Anaya

Foto: Internet

'Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos', dijo el titular de la SHCP luego de que los exfuncionarios Peña Nieto acudieron a Palacio Nacional

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Púbilco (SHCP), Arturo Herrera, rechazó haberse reunido con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya esta mañana.

Meade fue captado este martes  subiéndose a un auto blanco acompañado del extitular de la SHCP, José Antonio González Anaya afuera de Palacio Nacional.

image

“Seguramente vinieron a hablar entre ellos”, respondió Herrera al una reportera cuestionarlo sobre la visita de los exfuncionarios a Palacio Nacional.

La visita se da luego de que en la audiencia en la que Rosario Robles, extitular de la Sedesol, fuera vinculada a proceso y a prisión preventiva por el caso de la “estafa maestra”, el Juez de Control, Felipe de Jesús Delgadillo pidiera investigar, José Antonio Meade, por este caso.

En la audiencia el juez ordenó a la defensa de Rosario Robles presentar copia del acta certificada del acta de entrega-recepción en Sedesol para investigar una posible omisión del sucesor de Robles Berlanga.

fiiart