Hicimos todo bien y no pudimos ganar: Mohamed

Luis David Rodríguez
15 de Septiembre 2020, 08:00 horas.
Hicimos todo bien y no pudimos ganar: Mohamed

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El estratega rayado se vio molesto por el resultado ante Pachuca+

Monterrey.- Nuevamente los factores externos, como las desatenciones e incidencias terminaron por afectar a Rayados. Los albiazules se quedaron con las ganas de colgar el cero y volver a ganar, tras igualar a uno con Pachuca.

Antonio Mohamed, técnico del equipo, mostró su inconformidad por este tipo de situaciones, en donde una expulsión a Aké Loba al final del primer tiempo y un error de Nicolás Sánchez, les negó la oportunidad de sumar de a tres puntos.

Tajante, el "Turco" aseguró que merecieron llevarse la victoria, pero también aceptó que aún deben corregir las fallas.

"No estamos contentos porque queremos ganar, nos faltó un poco. Hicimos todo bien para ganar y no pudimos. Tenemos que seguir mejorando.

"Siempre las incidencias (la expulsión de Aké Loba) provocan un cambio en la estrategia. El venir jugar acá en la altura con un hombre menos es muy difícil, pero lo habíamos hecho muy bien porque Hugo González no atajó ninguna pelota, a excepción de una de 30 metros", apuntó en videoconferencia.

En los 10 encuentros que van del Guardianes 2020, La Pandilla ha tenido al menos seis errores puntuales en los diferentes encuentros, en los cuales se le ha negado el triunfo.

Incluso cuando Mohamed cumplió con hacer cambios en su cuadro titular y dejar en la banca a los que no estaban en su mejor nivel, no fue suficiente para romper el maleficio ni para quitarse el mal sabor de boca.

Con esto, Rayados ligó su tercer partido consecutivo sin victoria y se quedó en 14 unidades. Se ubica en la séptima posición de la tabla general, a seis del cuarto lugar y a ocho del primero.

Ahora los albiazules comenzarán con la preparación de cara a su próximo compromiso. Será el próximo domingo 20 de septiembre cuando se medirán a Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

Te puede interesar