Hija de Cuarón revela que apareció en Harry Potter

Redacción ABC
11 de Octubre 2020, 10:40 horas.
Hija de Cuarón revela que apareció en Harry Potter

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Bu Cuarón, hija del cineasta mexicano, mostró una escena de 'Harry Potter' película que dirigió su padre, donde ella aparece y probablemente nadie se dio cuenta

Londres.- Alfonso Cuarón, director mexicano de cine se caracteriza por los mensajes ocultos en sus películas y cuando fue director de la tercera entrega de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban no fue la excepción.

La tercera cinta del niño mago tiene mensajes sobre la cultura mexicana, un ejemplo: el águila devorando la serpiente en la plaza trasera de la escuela, entre otros. 

Curiosidades muy mexicanas de Harry Potter - AztecaSonora

Pero también, Tess Bu Cuarón, hija del mexicano, apareció en la película y probablemente nadie se dio cuenta.

La hija de la cineasta y actriz italiana Annalisa Bugliana, Tess Bu nació un 24 de diciembre de 2003, en Inglaterra, y siendo una recién nacida formó parte del elenco de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban".

Tess Bu aparece en un cuadro viviente colgado en La Gran Escalera, comúnmente llamada "Escalera de Hogwarts" en el que una madre tiene en brazos a una bebé... esa pequeña es la hija de Cuarón.

@bucuaron

? Coco Jones yes I did that - ariana grindr.

El momento lo compartió ella misma en su cuenta de TikTok, donde en ocasiones aparece su papá y su hermano menor, Olmo. 

"Si yo hice eso, y ustedes también lo harían por un cheque, era una empleada y casi iba a ser empleado del mes.." se escucha en el audio al que hace lipsync en TikTok.

image

El año pasado, Bu y su hermano Olmo acudieron con su papá a la entrega de los premios Oscar, donde nominado por "Roma" se llevó tres galardones. 

Ella y su hermano se volvieron tendencia en redes sociales por sus divertidas personalidades y ahora en TikTok comparten momentos de su vida diaria en Europa con amigos. 

@bucuaron

there is so much going on in this video

? original sound - Lauren

Te puede interesar