Hijos de Vicente Fernández y D'Alessio por diputaciones

Maguelsy Caballero
04 de Abril 2021, 22:46 horas.
Hijos de Vicente Fernández y DAlessio por diputaciones

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

En la presentación de candidatos por el Partido Encuentro Solidario, Fernández Jr., candidato local en Jalisco, entonó el Himno Nacional Mexicano

Monterrey.- El Partido Encuentro Solidario hizo la revelación de sus candidaturas para Diputados Federales y Diputados Locales, y entre ellos se encuentra el hijo de Lupita D´Alessio, Ernesto y el hijo del cantante Vicente Fernández, Vicente Fernández Junior.

Durante una rueda de prensa, el Presidente Nacional del PES, Hugo Flores indicó que estaba seguro que haría un gran trabajo en las elecciones y confiaba en el triunfo.

"Vayamos por un proyecto absolutamente distinto, con una nueva generación de políticos, por eso abrimos las puertas a todos los mexicanos.

En estas elecciones está en juego el cambio para nuestro país y no solo ganar", indicó el Presidente Nacional.

La conferencia fue a través de Zoom, en donde estuvieron presentes los 153 candidatas y 147 candidatos a Diputados Federales, al igual que la candidata a Gobernadora de Nuevo León, Carolina Garza.

image

En la transmisión fue entonado el Himno Nacional Mexicano por Fernández, el candidato local en Jalisco.

Vicente Fernández Junior se postuló para candidato a Diputado Local en Jalisco y Ernesto D´Alessio para candidato local en Monterrey Nuevo León.

"Debemos llegar a la Cámara de Diputados con propuestas. Es tiempo de que ese sueño que tienen los ciudadanos lo convirtamos en realidad", indicó Ernesto D´Alessio.

En la transmisión también estuvieron presentes Manuel Sotomayor, Candidato a diputado federal en Álvaro Obregón, Lupita Medina, candidata a la Gubernatura de Zacatecas y blanca Isabel Segovia, candidata a la Alcaldía de Tekax en Yukatán.

El PES no es el primer partido en postular candidatos "famosos" en diferentes puestos de elección popular, pues el PRI también aprovechó esta arma y postuló a influencers y presentadores de televisión en diputaciones locales y alcaldías. 

Te puede interesar