Hombre abraza a conductor que atropelló a su hija en Brasil

Anahí Chávez
01 de Junio 2021, 11:43 horas.
Hombre abraza a conductor que atropelló a su hija en Brasil

Hombre abraza a conductor que atropelló a su hija en Brasil/ Foto: Captura de pantalla de Balanço Geral Curitiba

Comparte en iconoiconoicono

El padre de la menor señaló que fue un accidente y vio sinceridad en el conductor.

Brasil.-  En redes sociales se hizo viral la fotografía de dos hombres abrazados, ¿la razón? uno de ellos atropelló a una niña de 10 años y el padre de la menor en lugar de reaccionar de manera agresiva, decidió consolar al conductor.

Los hechos se registraron en la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil, en el mes de abril, sin embargo, la historia apenas se ha vuelto viral en internet.

De acuerdo a medios locales el conductor del auto no dejaba de llorar debido a la culpa que sentía por atropellar a la niña, mientras el padre de la pequeña lo consolaba.

La niña de 10 años el día de la tragedia cruzó la calle para recoger una pelota que sus amigos le habían lanzado, en ese momento el conductor del vehículo pasaba por la zona y alcanzó a golpear a la menor.

En lugar de emprender la huida, el conductor del vehículo detuvo su coche y corrió a donde estaba el cuerpo de la menor para ayudarla y fue ahí donde empezó a llorar.

Cuando el padre llegó a la escena, su reacción no fue violenta, al contrario, se acercó para consolar al dueño del vehículo.

"Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos", dijo el padre a un medio local.
  
 

Los policías determinaron que se trató de un accidente, ya que el conductor no estaba en estado de ebriedad ni conducía a exceso de velocidad.

"No tengo que perdonarte. ¿Pegaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva", dijo el padre de la menor.

Haghatta pudo recuperarse de sus heridas y ahora está de vuelta con su familia.

Te puede interesar