Hombre asistió a vacunarse junto con su perrito en Perú

Anahí Chávez
26 de Abril 2021, 10:49 horas.
Hombre asistió a vacunarse junto con su perrito en Perú

Hombre asistió a vacunarse junto con su perrito en Perú/ Municipalidad Provincial de Sullana

Comparte en icono icono icono

El abuelito señaló que el perrito siempre anda con él

Perú.-  La imagen de un adulto mayor junto con su perrito se ha viralizado en las redes sociales.

La fotografía fue captada en Perú donde también se lleva a cabo la vacuna contra covid.

“Este ha sido uno de los momentos más importantes de mi vida y quise compartirlo con él”, dijo Juan Saavedra, de 85 años, luego de recibir su dosis en el centro médico de Sullana, Piura, en Perú.
  
 

El hombre de 85 años llegó al módulo de vacunación acompañado de su fiel compañero, un perrito mestizo que nunca se separa de él, dijo don Juan.

"Juan Saavedra Reyes de 85 años llegó acompañado de su mejor amigo a la campaña masiva de vacunación, en Sullana. El animalito no se separó ni un momento de él y hasta posaron juntos para nuestro lente.

"Saavedra Reyes dijo que este ha sido uno de los momentos más importantes de su vida, por lo que quiso compartirlo al lado de su entrañable amigo. Gracias por cuidarte", escribió la página de Facebook Municipalidad Provincial de Sullana.

La imagen de don Juan ha causado diversos comentarios positivos en las redes sociales.

Se disfraza de dinosaurio

En México, específicamente en Tamaulipas, una foto que se viralizó fue la de un joven que se disfrazó de dinosaurio para llevar a vacunar a su mamá.

El joven contó a medios nacionales que decidió ponerse el disfraz para sacarles una sonrisa a los abuelitos, ya que muchos se estresan o llegan a tener una crisis nerviosa por la espera y el sol.

Te puede interesar: Lleva 'dinosaurio' a su mamá a ponerse vacuna covid

AMLO se solidariza con India y cede vacunas covid contratadas

"Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mamá como a los demás viejecitos".

Te puede interesar