Hombre cae en una alcantarilla en Monterrey

Jair Ibarra
23 de Julio 2020, 21:30 horas.
Hombre cae en una alcantarilla en Monterrey

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El hombre resultó con lesiones de consideración en sus piernas tras caer en una alcantarilla ubicada en la colonia Urdiales

Monterrey.- Un hombre resultó con lesiones de consideración en sus extremidades inferiores al caer en una alcantarilla al poniente de Monterrey.

El reporte que se emitió a las centrales de radio de corporaciones de seguridad y auxilio indicaban que en el cruce de la avenida Gonzalitos y Lázaro Cárdenas en la colonia Urdiales, un hombre se encontraba lesionado.

Elementos de la Guardia Civil fueron los primeros en llegar al lugar del incidente, encontrando al hombre tirado a un costado de un registro de Agua y Drenaje de Monterrey.

De inmediato los elementos de la corporación de seguridad dieron el reporte a rescatistas de Proteccion Civil del Estado, quienes se dirigieron al sitio del accidente.

Nota relacionada..Hombre salta de 4 piso tras incendio en Escobedo

A la llegada de los rescatistas, estos realizaron una valoración de las lesiones que presentaba y procedieron a brindar apoyo para que pudiera sacar su extremidad que estaba atorada en el registro que sirve de alcantarilla.

El lesionado indicó a los rescatistas y a los elementos de seguridad que se iba caminando por la acera ubicada en la calle Leones y al llegar a la calle Lázaro Cárdenas, no observó que el registro se encontraba sin tapa de seguridad.

Al dar un paso para seguir avanzando en su camino, cayó de su propia altura y peso, quedando atrapado en el sitio.

Debido a los gritos, ciudadanos que pasaban por el lugar, estos hicieron el reporte a las corporaciones de seguridad.

Nota relacionada..Fallecen dos hombres en choque en El Carmen

Una vez liberada su extremidad, el hombre del que no se proporcionó datos, fue trasladado hasta un hospital de la zona metropolitana donde recibió atención médica especializada.

Elementos de Protección Civil de lo Estado colocaron una señalización en el lugar del accidente para evitar que otra persona sufra lesiones al caer en el lugar referido, así como se realizó el reporte a la instancia correspondiente para que acudan a reponer la pieza faltante.

Te puede interesar