Hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar

Redacción ABC
13 de Marzo 2021, 09:48 horas.
Hombre carga a su mamá para llevarla a vacunar

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La imagen se volvió viral en las redes sociales

Coahuila.- La imagen de un hombre cargando a su madre para llevarla a vacunar contra covid se volvió viral en las redes sociales.

La fotografía de acuerdo a medios nacionales se registró en Piedras Negras.

Según los reportes de los medios locales el hombre, supuestamente el hijo, cargó a la señora hacia las instalaciones del Conalep donde se realizaría la vacunación.

"En los módulos se ha observado a hijos que llevan a Papá o Mamá, de la mano, en andadera, con paso lento, pero lo qué sorprendió su a este ciudadano, llevar a su mamá cargada, así como lo hizo ella, cuando él era un bebé", escribió un usuario identificado en Facebook como Chavita el reportero urbano.

Las imágenes han provocado una serie de comentarios positivos entre los usuarios de redes sociales, quienes elogiaron la voluntad del hijo para llevar a su madre al  módulo de vacunación.

"Que bonito que así fueran todos ese si es AMOR de un hijo hacia su madre Dios lo bendiga siempre".

"Eso es ser buen hijo, así como ellos vieron por nosotros de hijos, ahora nos toca a nosotros cuidarlos", fueron algunos de los comentarios se se leyeron en las redes sociales tras hacerse viral la fotografía.

En Coahuila, hasta este viernes se habían vacunado a 53 mil 555 adultos mayores en 29 de 38 municipios de la entidad.

En Piedras Negras sumaban mil 958 adultos mayores vacunados. Hasta este viernes se reportan en Coahuila 723 casos activos de  contagio de covid.

Te puede interesar