Hombre embarazado, persona sin género, mas tonos de piel y otros nuevos emojis

Alejandro Rodríguez
15 de Julio 2021, 14:20 horas.
Hombre embarazado, persona sin género, mas tonos de piel y otros nuevos emojis

Entre los nuevos emojis están más tonos de piel, nuevas expresiones, un resbaladero y nidos. Foto: Emojipedia

Comparte en iconoiconoicono

La nueva actualización 2021-2022 de Emoji llegará pronto, conócelos todos.

Ciudad de México.- Un rostro haciendo el saludo marcial de la mano en la frente, unos labios mordiéndose, batería baja y un hombre embarazado, son algunos de los nuevos emojis que vendrán en la más reciente actualización de 2020 -2021.

Entre más tonos de piel y más escenarios que ocurren en el mundo, la versión de los Emoji 14.0 muestra una más amplia diversidad de personas y se completarán hasta 15 formas de saludas con las manos.

Esta es la lista de los nuevos emojis:

recuadro
La actualización 14.0 de los emojis. Foto: Emojipedia

Los emojis pueden estar sujetos a cambio previo su aprobación y lanzamiento el próximo mes de septiembre.

La actualización incluye además un rostro derritiéndose, ojos felices llorosos, un corazón con las manos, una persona sin género coronada, una mano apuntando enfrente, un ogro, un nido con y sin huevos.

Semillas de frijol, un vaso derramando agua, una resbaladera, burbujas, un x-ray, una bola de disco, signo de igual, un ID, una llanta, batería baja y una muletas.

Para el primer semestre del 2022 estará disponible la nueva actualización de los emojis en casi todos los dispositivos de soporte.

La inclusión ha sido el eje principal de las compañías y emoji no está exento. Hace años no había diversidad en tonos de piel y el emoji de las familias solo tenía la familia tradicional y excluía las homoparentales y monoparentales, una realidad común en la sociedad.

Recordemos que la lista todavía está a la espera de que sea aprobada por lo que su lanzamiento oficial será en septiembre de 2021.

Te puede interesar