Hombre encontró colas de camarón en cereal

Nicole Fernandez
23 de Marzo 2021, 16:00 horas.
Hombre encontró colas de camarón en cereal

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El esposo de una actriz famosa encontró “colas de camarón cubiertas de canela” en su cereal, de las cuales dijo que comió un tazón.

Estados Unidos.- No es ideal encontrar sabores no placenteros en la comida. Particularmente, en el cereal. Pero como todo: nunca digas nunca.

“Ummmm @CTCSquares - ¿Por qué hay colas de camarón en mi cereal? (Esto no es una broma)”, escribió Jensen Karp, etiquetando a la cuenta oficial de Twitter de Cinnamon Toast Crunch y publicando una imagen de lo que parecían ser colas de camarón bañadas en una capa de azúcar. El tweet se hizo viral. En un mensaje de seguimiento, Jensen habló con General Mills, el productor del popular cereal para el desayuno.

"¡Lamentamos ver lo que encontraste! Nos gustaría informar esto a nuestro equipo de calidad y reemplazar la caja. ¿Puede enviarnos un DM para recopilar más detalles? ¡Gracias!", Cinnamon Toast Crunch respondió, a lo que Jensen respondió que "¡no estoy seguro de que esté listo para otra caja!".

Tras una "investigación adicional", Cinnamon Toast Crunch informó a Jensen que la imagen que publicó no mostraba colas de camarón sino “una acumulación de azúcar de canela que a veces puede ocurrir cuando los ingredientes no se mezclan completamente. Le aseguramos que no hay posibilidad de contaminación cruzada con camarones.”

"'Acumulación de partículas de azúcar'", respondió su esposa, la actriz Danielle Fishel Karp, "realmente no tengo palabras". También compartió emojis de camarones y corazón roto. 

Sin embargo, después de realizar un poco de investigación por su cuenta, Jensen alegó que en realidad había “colas de camarón cubiertas de canela” en su cereal, de las cuales dijo que ya había comido un tazón. Desde entonces, aparentemente ha cubierto la caja de cereales con notas adhesivas que advierten: "NO COMER".

"¿No estaba tan enojado hasta que ahora trataste de manipularme?" acusó a la marca.

Continuó diciendo que cuando exploró más a fondo la bolsa de cereal, supuestamente encontró cuerdas, así como cuadrados de cereal que contenían marcas negras. Otra bolsa en el paquete familiar, que la pareja supuestamente compró en Woodland Hills, LA, Costco, parecía estar "pegada" y parecía contener hilo dental. 

"Voy a hacer que analicen las cosas negras hoy", escribió Jensen el martes por la mañana para quienes siguieron su historia. “Lo más importante, nada nuevo de General Mills desde que me pidieron que les enviara las colas de camarón que habían tratado de convencerme de que era azúcar”.

En una declaración a The Post, un representante de General Mills dijo que la compañía aún está investigando el incidente. "Si bien todavía estamos investigando este asunto, podemos decir con confianza que esto no ocurrió en nuestras instalaciones", dijo el portavoz Mike Siemienas en una declaración. 

“Estamos esperando que el consumidor nos envíe el paquete para investigar más a fondo. Cualquier consumidor que note que su caja o bolsa de cereal ha sido manipulada, como la cinta transparente que se encontró en este caso, debe comunicarse con nosotros". 

En la actualización más reciente de la saga el martes por la tarde, Jensen compartió una aparente conversación de mensaje directo con Cinnamon Toast Crunch en la que, según los informes, la marca dijo que ellos "se acercaron" por teléfono y dejaron un mensaje de voz y también querían "organizar" una recogida por medio de FedEx de los artículos. En su respuesta, dijo que "no dará las cosas", y agregó que su respuesta inicial de "llamarlo azúcar fue muy extraño y el hecho de que no hayas dicho nada al contrario no me permite confiar con eso en absoluto ".

Jensen continuó diciendo que la compañía estaba "siendo muy sospechosa y extraña" y dijo que deberían enviarle un correo electrónico "para cualquier correspondencia adicional".

Te puede interesar