Hombre enternece la web con generoso gesto

Redacción ABC
01 de Noviembre 2020, 17:38 horas.
Hombre enternece la web con generoso gesto

Foto: Becky Haigh

Comparte en icono icono icono

Fue un testigo quien captó los hechos en donde un joven regala su ropa a una persona que temblaba en las calles

Inglaterra.- Fue en una gasolinera de Manchester que un transeúnte captara el generoso acto de un hombre.                                                                     

De acuerdo con el relato de Courrie Webster, prometida de Johny Hindle, la familia volvía de hacer compras navideñas y comentaban su deseo por llegar a casa debido a las bajas temperaturas que se presentaban en la ciudad.

Fue así que se acercaron a hacer una parada rápida en una gasolinera y vieron a un hombre sentado junto a su perro y decidieron darle algo de dinero para que pudiera comprar comida caliente.                                        

Sin embargo, cuándo el prometido empezó a conversar con la persona en situación en calle de nombre Vinnie, le confesó que una mujer se llevó sus pantalones bajo la promesa de que se los iba a lavar para traerlos al día siguiente y estuviera limpio.

Sin pensarlo dos veces, Johny se quitó sus jeans y se los dio al hombre diciendo que no podía estar en la calle pasando frío.                                                  

"Afortunadamente, Johny, desde que lo conozco, siempre ha usado pantalones cortos debajo de sus pantalones y nunca entendí por qué", relató la mujer.                                                           

Los hechos provocaron que la familia regresara para llevarle más ropa y comida, pero desgraciadamente el encargado de la gasolinera explicó que el hombre se fue en busca de refugio luego de que unos delincuentes le lanzaran petardos.

Te puede interesar