Hombre invade hogar de Niall Horan y vuelve al día siguiente

Nicole Fernandez
31 de Marzo 2021, 18:39 horas.
Hombre invade hogar de Niall Horan y vuelve al día siguiente

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La invasión del extraño ocurrió en julio pero recientemente fue compartida la información del juicio.

Inglaterra.- El ex One Direction, Niall Horan, estaba "conmocionado y abrumado" después de que un intruso saltó al balcón de su elegante departamento en Londres y luego irrumpió dentro de su casa, de acuerdo con reportes.

El inesperado, y no esperado invitado, supuestamente siguió a un residente al edificio de apartamentos de la estrella del pop de 27 años, antes de saltar una pared y entrar en su hogar por medio de puertas francesas en julio, según el Daily Mail. Es ahora cuando se está revelando la información de lo sucedido.

Horan, cantante de "Steal My Girl", vive a tiempo parcial en Los Ángeles pero no estaba durante la intrusión del extraño. Su asistente personal se enfrentó al sospechoso de 29 años en el vestíbulo de la residencia y llamó a la policía.

"Niall no estaba en casa en ese momento, pero uno de sus asistentes estaba y vio al hombre caminar por el apartamento hacia el vestíbulo exterior", dijo la fuente. "Se las arregló para que el intruso siguiera hablando hasta que llamaron a seguridad".

Más tarde, la policía determinó que el sospechoso se encontraba en un estado incoherente y estaba drogado, y lo liberó, según el informe. Pero regresó al edificio al día siguiente y fue arrestado.

image

"Regresó al edificio de apartamentos al día siguiente, pero lo habían captado en un circuito cerrado de televisión y su foto había circulado entre el personal que trabajaba en el edificio de apartamentos", dijo una fuente enterada de lo ocurrido. "Seguridad lo notó en las cámaras y lo detuvo con bastante rapidez y fue arrestado por segunda vez".

El sospechoso, que no ha sido identificado, se declaró inocente de dos cargos de robo con intención en el Tribunal de la Corona de Kingston en diciembre pasado. Se enfrentará a juicio el 5 de julio. Se cree que no robó durante la invasión.

Los ex compañeros de banda de Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, han aumentado recientemente la seguridad en sus hogares en un esfuerzo por frenar a los intrusos no deseados.

image



Te puede interesar