Hombre mata con machete a perrita

Redacción ABC
14 de Octubre 2020, 08:42 horas.
Hombre mata con machete a perrita

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Un hombre de Ixtapaluca, Estado de México, mató brutalmente a un perro de nombre "Masha"

Estado de México.- El sábado pasado un hombre  en el Estado de México mató a una perrita tras asegurar que lo hizo para evitar que se comiera a varios pollos que tenía en su propiedad.

En un video que él publicó afirmó que lo que hizo fue incorrecto pero que tenía que actuar porque la dueña de la mascota nunca había hecho algo al respecto.

"No es una forma correcta de actuar, pero desgraciadamente el dueño del perrito nunca ha hecho caso del mismo, van tres ocasiones que se mete a comer mis pollitos, tengo pollos y guajolotes, entonces el perrito ya sabe dónde comer", mencionó el agresor.

Afirmó que el día que asesinó a la perrita fue la tercera ocasión que entró a su domicilio para matar a sus animales.

"La primera vez se comió cinco, se fue y se le avisó a la señora que lo amarrara por favor, los perros tienen hambre yo lo sé, ni modo, se los comió y se acabó", contó  en el video.

Narra que lo que detonó el hecho fue que el animal quiso morder a su hija de nueve años, entonces tomó un machete y golpeó repetidamente a "Masha".

"Estoy en mis cinco sentidos, tengo todas mis facultades bien, no estoy mal de la cabeza, simplemente fue el coraje que me ganó porque este perro esta vez quiso morder a mi hija, entonces fue el coraje que me dio y disculpen, me hago responsable del acto que hice y a ver cómo vamos a parar en esto", expresó en el video.

Actualmente la Procuraduría de Protección del Ambiente del Estado de México (Propaem), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), investiga los hechos debido a que los dueños de la perrita "Masha" presentaron una denuncia ante el Ministerio Público. 




Te puede interesar