Hombre muere atropellado en Carretera Nacional

Redacción ABC
24 de Septiembre 2020, 21:00 horas.
Hombre muere atropellado en Carretera Nacional

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El conductor del automóvil fue detenido, mientras que sus acompañantes fueron trasladados para recibir atención médica

Monterrey.- Un hombre murió atropellado por un auto compacto mientras intentaba cruzar la vialidad en compañía de su hermano sobre el kilómetro 267 de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Del ahora occiso, que perdió la vida en el lugar de los hechos, no fue revelada su identidad, así como la de su hermano, de quien solo se dijo que resultó aparentemente ileso tras el percance.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este jueves 24 de septiembre, a la altura de una zona conocida como El Ranchito.

Nota relacionada..Cae vehículo al Río Santa Catarina

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, tras el accidente el conductor salió del camino y terminó estrellándose contra un poste, donde momentos después el vehículo comenzó a incendiarse.

Al lugar arribaron elementos de seguridad de Santiago y personal de Bomberos para sofocar el incendio.

A bordo del vehículo, además del conductor, viajaban dos pasajeros que resultaron con lesiones por lo que fueron trasladadas para recibir atención médica; trascendió que uno de los tripulantes  heridos sería menor de edad.

Nota relacionada..Son detenidos con droga tras cateo en San Nicolás

El conductor resultó con golpes y actualmente se encuentra detenido.

Debido al percance fueron cerrados dos carriles en sentido Sur-Norte de la Carretera Nacional, por lo que se recomendó a los conductores tomar las debidas precauciones.

Te puede interesar