Hombre murió al ser atacado por cocodrilo

Redacción ABC
18 de Octubre 2020, 17:00 horas.
Hombre murió al ser atacado por cocodrilo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El hombre falleció tras ser atacado por el reptil luego introducirse a nadar en la Laguna del Carpintero en Tampico,

Tampico.- Luego de introducirse a nadar con cocodrilos en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas, un sujeto de aproximadamente 50 años de edad  murió al ser devorado por un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de longitud.

El hombre, que aún no ha sido identificado, se  desnudó y se arrojó  al lago  para nadar en compañía de  un cocodrilo,  el cual lo alcanzó y lo atacó.

Según cuentan los testigos,  el individuo de sexo masculino se desnudó y entró a nadar a la Laguna del Carpintero, pero en cuestión de segundos el reptil le arrancó una extremidad y murió al momento.

Al lugar  de los hechos arribaron autoridades  como la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Policía Investigadora, Policía Estatal, bomberos y Cruz Roja.

image

El comandante de bomberos  de Tampico, Juan García Hernández, comentó que el cuerpo del ahora occiso se encontraba integro al momento de su recuperación, pero que se apreciaban mordeduras propias del animal en tórax y cuello.

Además externó que es la segunda persona en el año que ha sido atacada por cocodrilos en esta región de Tamaulipas.

"Estamos recomendando a la gente que comprenda que es un lugar habitado por cocodrilos, los animales se ponen agresivos y pueden tener lamentables consecuencias", mencionó el comandante. 

La Laguna del Carpintero, donde se internó el individuo  está totalmente  prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.

La zona fue acordonada por las autoridades para evitar el paso a las personas.



Te puede interesar