Hombre propone matrimonio en KFC; le pagan la boda

Redacción ABC
19 de Noviembre 2019, 11:13 horas.
Hombre propone matrimonio en KFC; le pagan la boda

Foto: Captura

El hecho que se volvió viral fue apadrinado por las marcas como Audi, Total, Nedbank, Amstel , Coca Cola, Huawei, Kukula

Sudáfrica.- Un hombre decidió declarar su amor hacia su pareja en un restaurante de KFC, hecho que se volvió viral y ayudó para que algunas empresas pagaran los gastos de su boda.

En el video captado por espectadores aparece la pareja comiendo en el restaurante cuando de manera sorpresiva el novio se inca y le coloca un anillo a su novia.

Este hecho se volvió viral, sin embargo algunas personas criticaron al hombre por haberlo hecho en un restaurante comercial.

Ante esto la empresa decidió correr con algunos gastos de la boda de Hector Mkansi y la mujer, Nonhlanhla Soldaat.

Pero no solo la cadena de restaurantes apadrinó a los novios, sino que otras maras se fueron incluyendo como Audi, Total, Nedbank, Amstel , Coca Cola, Huawei, Kukula y hasta un chef.

"Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí", tuiteó la cuenta oficial de Audi.

"Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.

Ademas el sitio de viajes Kukula dijo que regalará a la pareja una "luna de miel" en la Ciudad del Cabo.

Huawei también lanzó un regalo para la pareja en donde puedan capturar los momentos de su nueva etapa como marido y mujer.

"Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables", escribieron.

El chef de Sudáfrica, Lesego Semenya, dijo que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

Inclusive el banco "Standard Bank" se ofreció a pagar sus préstamos con un valor de 20 mil dólares.

Sin duda alguna la pareja tendrá una boda de ensueño gracias a los patrocinadores que ayudaran en los gastos de su boda.