Hombre realiza currículum a mano y se vuelve viral

Anahí Chávez
16 de Julio 2021, 09:02 horas.
Hombre realiza currículum a mano y se vuelve viral

Ángel Medina se volvió viral por hacer su CV a mano. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Ángel Medina, de acuerdo a medios locales, perdió a uno de sus hijos y al poco tiempo el trabajo. Su historia inspiró a muchos a no rendirse.

Sonora.- La historia de Ángel Medina, de 44 años, se volvió viral en las redes sociales.

El hombre buscaba empleo y se le ocurrió escribir a mano un currículum para luego pegarlo en postes de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo a distintos medios nacionales, la idea de Ángel ha tenido éxito pues ha recibido cerca de 30 ofertas laborales.

recuadro
El hombre escribió en varias hojas su experiencia laboral. Foto: Twitter

"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios", escribió el hombre en una hoja.

A medios locales, Ángel contó que escribió su currículum a mano porque no tenía el dinero necesario para realizar muchas impresiones.

De acuerdo al medio Televisa, el hombre perdió a uno de sus hijos y al poco tiempo su trabajo lo que le ocasionó problemas emocionales y económicos.

Aunque no se ha confirmado la fecha en que ocurrieron los hechos, cibernautas señalan esto pasó el año pasado y Ángel logró conseguir empleo.

 "Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí", mencionó Medina tras conseguir un empleo.                                                                                               

Te puede interesar