Hombre recupera su billetera... ¡20 años después!

Nicole Fernandez
03 de Junio 2021, 11:18 horas.
Hombre recupera su billetera... ¡20 años después!

La cartera robada hace dos décadas del dueño, Ryan Seymour. Foto: Twitter/Especial

Comparte en iconoiconoicono

Esta increíble saga comenzó en 2001, en el Elizabethan de Dunfermline, cuando el joven juerguista perdió la billetera mientras tomaba algunas bebidas con amigos.

Reino Unido.- Hombres. Parece ser un pasatiempo para ellos perder cosas mientras se toman una cerveza. O más bien, en ciertos casos, de lo bien que se la están pasando no prestan la debida atención entre el disfrutar y el cuidar sus pertenencias.

Lo anterior le ocurrió a uno del Reino Unido que ha vuelto a ver su billetera, robada hace 20 años, gracias a un buen samaritano que la encontró cerca del mismo bar donde originalmente fue separada de su dueño. 

El afortunado Ryan Seymour de Lochgelly, Fife, publicó una foto en Twitter de su cartera perdida, diciendo: "Bien damas y caballeros, podrían recordar que hace unas semanas, la policía se puso en contacto conmigo para decirme que mi billetera había sido entregada, que fue robada HACE 20 AÑOS. Bueno. Aquí está...".

¿Qué contenía la billetera recuperada? Una identificación que mostraba el yo más joven del diseñador gráfico, un antiguo pase de empleado y varias tarjetas que habían expirado hace más de 15 años, incluido un pase de alquiler de VHS.

"La sargento de policía dijo que nunca había visto esto en 30 años de trabajo allí", escribió Seymour, residente de Escocia, en un tweet posterior.

Te podría interesar: Deberías abrir la puerta de tu auto con la mano derecha

 

Esta increíble saga comenzó en 2001, en el Elizabethan de Dunfermline, cuando el joven juerguista perdió la billetera mientras tomaba algunas bebidas con amigos. Seymour, de 37 años, pensó que se había perdido por siempre hasta que el pasado abril, la policía lo contactó por medio de Facebook para informarle que alguien había regresado su posesión, menos las 60 libras de dinero que había dentro de ella.

Más milagrosamente, la billetera fue descubierta en un arbusto "cerca del pub donde fue robada", dijo Seymour.

Además de recuperar su cartera, la víctima de robo dice que hoy es buen amigo de la oficial que le avisó sobre el regreso de su artículo robado. 

Para Seymour, toda la situación ha sido un poco borrosa. "En ese entonces era la hora de la fiesta", dijo, ahora casado y con un niño de 2 años. Sin embargo, admitió: "Fue divertido verme con una cara fresca e inocente en mi antigua tarjeta de empleado, pero la tarjeta de alquiler de VHS me hizo reír".

Te puede interesar