Hombre salta de 4 piso tras incendio en Escobedo

Redacción ABC
23 de Julio 2020, 10:33 horas.
Hombre salta de 4 piso tras incendio en Escobedo

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Vecinos contaron que el fuego inició tras la pelea de una pareja, donde él incendió un colchón provocando la evacuación de las familias del edificio

Escobedo.- Un hombre, que quedó atrapado en su departamento tras un incendio en el cuarto piso del edificio, saltó desde su ventana para ponerse a salvo de las llamas. Los hechos ocurrieron anoche en Escobedo.

El lesionado se identificó como Hugo de 42 años de edad se aventó hacía unas ramas de un árbol las cuales le ayudaron a amortiguar el golpe. Protección Civil de Nuevo León informó que, por suerte, el afectado no resultó con lesiones graves, pero de todas formas se le traslado a un hospital.

Los hechos sucedieron en la vivienda 407, ubicada en el edificio de la calle Treviño en la colonia Ricardo Flores Magón.

Informaron que el siniestro comenzó después de que una pareja iniciara una discusión. Él habría incendiado el colchón de la habitación y el fuego se propagó con rapidez provocando que saliera humo de la ventana.

 Todos los habitantes de los ocho departamentos, salieron corriendo para resguardarse, al igual que los familiares de Hugo.

Sin embargo, él no salió a tiempo y al ver que el fuego se acercaba más decidió saltar de la ventana.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja al igual que rescatistas, quienes controlaron y sofocaron el incendio.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables, que corresponden a los nombres de Luis y Erika.

Testigos han dicho que no es la primera vez que pelean, pero sí, en la que provocan un accidente.

Un total de 30 personas fueron evacuadas y regresaron a sus domicilios sin riesgos. Además se restableció la energía eléctrica.

Te puede interesar