Hombre se duerme en camión, chofer frena y sale disparado desde asiento trasero

Alejandro Rodríguez
21 de Julio 2021, 07:59 horas.
Hombre se duerme en camión, chofer frena y sale disparado desde asiento trasero

El hombre fue trasladado al Hospital General de Zona 21 del IMSS. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El chofer de la ruta 122 Estancia frenó y desde el asiento trasero elevado, un pasajero salió disparado adentro de la unidad.

Monterrey.- Un hombre resultó con lesiones en el cuerpo tras caerse al interior de una ruta urbana en el centro de Monterrey.

La persona de 26 años usaba la ruta 122 Estancia y estaba sentado en la parte trasera elevada.

Y cuando circulaba por la calle Benito Juárez, cruce con Juan Ignacio Ramón, el chofer frenó repentinamente y el usuario del transporte, presuntamente al estar dormido, salió disparado al interior de la unidad.

Primeros informes señalaron que el hombre se golpeó fuertemente en los tubos para sujetarse y posteriormente terminó en el suelo.

recuadro
Imagen ilustrativa de la ruta. Foto: Archivo ABC

 Tras el reporte, una unidad de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar y atendieron al hombre, para una mayor atención fue trasladado al Hospital General de Zona #21 del IMSS, ubicado a unas calles del accidente.

Los accidentes de camión en la ciudad son recurrentes...

En un hecho reciente, una unidad de la ruta urbana 202 arrancó cuando pasajeros todavía bajaban del camión, provocando que una mujer, que sostenía a su hijo lo llevara arrastrando por algunos metros.

Cámaras de seguridad de un negocio en la avenida Morones Prieto lograron captar el momento en que dos personas bajan del camión, luego, una mujer toma del brazo a su hijo de aproximadamente 3 o 4 años y lo baja de la unidad, pero al momento en que ella intenta descender, el camión cierra la puerta y queda atrapada.

La unidad de ruta avanza y el niño queda sujetado de la mano de su mamá, para ser arrastrado unos cuentos metros por la orilla de la avenida.

Te puede interesar... Pasajero cae de camión Ruta 'La Playa' en movimiento en Guadalupe

Te puede interesar