Hombre usa serpiente como cubrebocas

Redacción ABC
15 de Septiembre 2020, 15:19 horas.
Hombre usa serpiente como cubrebocas

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Fue uno de los pasajeros que pensó se trataba de una mascarilla con peculiar diseño, pero no, era realmente un reptil

Mánchester.- Unos pasajeros se llevaron una gran sorpresa luego de que un hombre abordara el camión con una serpiente en su cuello.

Los hechos se dieron en Mánchester cuando un hombre subió a una ruta y con un ´cubrebocas´ muy peculiar.

Y es que mientras se encontraba sentado durante su viaje, el individuo se quitó la serpiente de su cuello y la dejó enroscarse en el pasamanos.

Los demás testigos quedaron atónitos ante lo que estaban visualizando por lo que rápidamente comenzaron a tomar fotos del hombre con su mascota.

"Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos", ha relatado uno de los pasajeros.

Otro testigo declaró que el incidente fue "muy divertido" y que parecía que el animal no molestó a ninguno de pasajeros.

Las imágenes que rápidamente se hicieron viral, llamaron la atención de las autoridades quienes insistieron que las víboras no eran un reemplazo del tapabocas y que eso no evitará que puedas contraer covid.

 "La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público", comentó el portavoz del operador de autobuses británico.

"Se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor", ha añadido.

Te puede interesar