Hombres armados atacaron a FC en Sabinas, Hidalgo

Maguelsy Caballero
12 de Marzo 2020, 14:01 horas.
Hombres armados atacaron a FC en Sabinas, Hidalgo

Foto: Especial

No se reportaron personas lesionadas

Sabinas, Hidalgo.- Elementos de Fuerza Civil fueron atacados por delincuentes armados en el municipio de Sabinas Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

Luego de la reunión de seguridad en Palacio de gobierno, el Secretario Aldo Fasci, dio a conocer este enfrentamiento sobre la carretera Ébano – Agualeguas, en donde los uniformados visualizaron una camioneta con tres hombres a bordo, quienes hicieron caso omiso a las autoridades cuando les marcaron el alto.

"Hubo otra agresión a Fuerza Civil allá en la Carretera Laredo a la altura de Sabinas, anoche, no hubo lesionados afortunadamente", informó el Secretario de Seguridad.

Según la información, los presuntos delincuentes quisieron esquivar a los elementos por el monte y posterior a eso realizaron diversas detonaciones en contra de Fuerza Civil.

Más adelante la camioneta se impactó contra una cerca, avanzaron 20 metros más y la dejaron parada en medio del monte, mientras que los tres hombres se dieron a la fuga.

En la camioneta se encontró un arma corta calibre 45, otra pistola calibre 380, 300 dosis de cocaína en bolsas tipo ziploc con la leyenda CDN (Cartel del Noreste) Riversay y diversas municiones.