Hombres localizados en el 'Triángulo de las Bermudas' fueron confundidos con criminales

Redacción ABC
02 de Junio 2021, 13:16 horas.
Hombres localizados en el Triángulo de las Bermudas fueron confundidos con criminales

Hombres localizados en el Triangulo de las Bermudas fueron confundidos con criminales/ Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Una fuente cercana a la investigación informó que Guillermo y Joel no cuentan con antecedentes delictivos

Monterrey.-  Los dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado 28 mayo en la Carretera a Laredo y que ayer martes aparecieron con vida, fueron confundidos con criminales, reveló una fuente cercana a la investigación.

La fuente señaló que las personas que retuvieron a Guillermo Daniel Leal Rodríguez, de 33 años de edad y Joel de León Cervantes, de 29 años, los "pasearon" por cuatro días, hasta que finalmente los liberaron frente a una tienda de conveniencia.

Tras ser liberados los jóvenes pidieron apoyo de las autoridades para poder regresar a su casa.

De acuerdo a la fuente, Guillermo Daniel  y Joel de León, no cuentan con antecedentes delictivos y su secuestro se trató de una confusión.

Ayer familiares de ambos afectados informaron que se encuentran a salvo y ya se encuentran en sus domicilios.

La desaparición

El pasado viernes, aproximadamente a las 05:30, horas fue la última vez que se tuvo contacto con los  hombres, que son trabajadores de la  empresa SEPSA. En ese momento se encontraban en  Nuevo LaredoTamaulipas, a bordo de un vehículo de la  empresa, mismo que fue encontrado más adelante.

En entrevista con las autoridades, Guillermo Leal y Joel de León Cervantes relataron que el día de los hechos fueron interceptados por personas que les impidieron el paso y los privaron de su libertad al confundirlos con integrantes de un grupo delictivo.

Apenas la semana pasada la Fiscalía General de Justicia del Estado de  Nuevo León informó que existen 19 casos de personas desaparecidas en la  carretera a Laredo, de las que se tienen carpetas de investigación abiertas en  Nuevo León y  Tamaulipas.

Te puede interesar