Hoy arranca el Guardianes Clausura 2021

Luis David Rodríguez
08 de Enero 2021, 07:01 horas.
Hoy arranca el Guardianes Clausura 2021

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Se acabó la pausa del futbol mexicano y arranca con tres partidos

Monterrey.- La Liga MX regresa a la carga con el Guardianes Clausura 2021 y la encomienda está en que los equipos regiomontanos recuperen el cetro perdido. Tigres y Rayados incorporaron elementos nuevos a sus ya poderosos planteles, pensando en ser constantes protagonistas de un nuevo torneo del balompié azteca.

El conjunto de la UANL sumó a Carlos González, Aldo Cruz y Juan Pablo Chávez, pensando en arrancar con el pie derecho el certamen y en llegar con un buen nivel al Mundial de Clubes de Qatar.

Los pupilos de Ricardo Ferretti se miden al Club León este sábado 9 de enero, en el Estadio Universitario, a las 21:00 horas. Por otra parte, el Monterrey se llevó los reflectores con la contratación de Javier Aguirre, uno de los entrenadores con mayor jerarquía a nivel nacional, principalmente por su trayectoria en Europa y su experiencia a nivel selección.

"El Vasco" llega con mucha expectativa de la afición. Además, incorporaron a Adrián Mora, juvenil que llega procedente de Pumas. Su camino en el torneo comienza también este sábado, en contra de Atlas FC, en el Estadio Jalisco, a las 17:00 horas.

image

Una competencia con técnicos pesados

Además de Aguirre, otros clubes también sumaron técnicos nuevos a su banquillo. Entre ellos destaca Santiago Solari, hijo de Eduardo Solari, el primer entrenador de la era Femsa con Rayados, quien llega procedente del Real Madrid para dirigir a Club América.

Otros de los "nuevos" para la Liga son Nicolás Larcamón, argentino de 36 años que viene a dirigir al Puebla; y el uruguayo Leonel Rocco, quien llega a tomar la dirección técnica del San Luis.

También estarán Hernán Cristante con Toluca, como el único estratega que viene "reciclado" y Juan Reynoso, para Cruz Azul. 

Te puede interesar