Hoy se conocen a los primeros dos semifinalistas

Redacción ABC
30 de Noviembre 2019, 18:47 horas.
Hoy se conocen a los primeros dos semifinalistas

Foto: Redes Sociales

León y Necaxa parten como favoritos para obtener el boleto a la siguiente fase de la liguilla del torneo Apertura 2019

León.- Hoy se definen a los primeros dos semifinalistas del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA, primeramente los Esmeraldas de León y Monarcas Morelia se disputarán el primer boleto a la siguiente fase en la cancha del Estadio León, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro se jugarán la vida de locales frente a los Rayos de Necaxa.

Se espera que el juego de vuelta entre la Fiera y los michoacanos sea tan animado y ofensivo como el que escenificaron el pasado miércoles cuando empataron a tres goles, dicho resultado deja en ventaja a los verdes debido a que el gol de visitante es el primer factor de desempate.

Ante esta situación los dirigidos por el uruguayo Pablo Guede tendrán que salir inspirados a buscar ganar el partido y con ello poder acceder a la siguiente fase de la liguilla.

Para el segundo cruce, Querétaro, que será local, tendrá una tarea que luce muy complicada ya que van abajo en el marcador global por 3-0 después de haber jugado en el estadio Victoria el pasado miércoles.

Por ello, el conjunto dirigido por el llamado "Rey Midas" del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich tendrá que salir con la mira fina para poder sobreponerse a esta pesada loza.