Hoy se estrena nueva temporada de 'Titanes'

Redacción ABC
10 de Enero 2020, 06:45 horas.
Hoy se estrena nueva temporada de Titanes

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Basada en los cómics de DC presenta a un grupo de jóvenes superhéroes

Estados Unidos.-  El universo de los superhéroes sigue dominando el entretenimiento en la actualidad, y mientras en cine Marvel tiene un claro dominio, en la pantalla chica es DC quien lleva la ventaja pues sus producciones han encontrado una fiel legión de seguidores.

Una de estas joyas es precisamente ?Titanes? (?Titans?) que hoy estrena en México su segunda temporada, a través de Netflix.

Misma que ya pudo verse en Estados Unidos, aunque eso no ha reducido el interés de los fanáticos mexicanos que gozaron de los 11 episodios que conformaron la primera parte y esperan con ansias los 13 capítulos que componen esta nueva entrega.

De hecho, la primera temporada de ‘Titans’ tuvo un excelente recibimiento en la plataforma de streaming, convirtiéndose en una de las más vistas.

Para su regreso, al atención de los fans de la serie está acaparada por la aparición de nuevos personajes ya clásicos de DC, como 'Deathstroke’ y ‘Superboy’, por lo que es seguro pronosticar que repetirá su éxito.

Otro de los momentos que los seguidores de los cómics aguardan por ver en la pantalla es la transformación del personaje de Dick Grayson (Robin) en Nightwing, la versión más madura y oscura del célebre ?Joven Maravilla? y acompañante de Batman.

Y es precisamente la aparición del ?Hombre Muriélago? de Ciudad Gótica otro de los momentos que los fans esperan ansiosos por presenciar, ya que los rumores hablan de un enfrentamiento con Grayson, a pesar de que ambos solían ser aliados.

Las imágenes que los seguidores de esta serie han podido ver en internet y redes sociales sólo han colaborado a incrementar el interés por la segunda temporada, ya que además de algunos cambios de imagen en los personajes principales, estos tendrán una importante evolución en los siguientes episodios, además de que se sumarán nuevos héroes y villanos en impactantes aventuras.

Te puede interesar