Hugo López-Gatell acude a votar y pide a ciudadanos no olvidar el cubrebocas

Redacción ABC
06 de Junio 2021, 14:53 horas.
Hugo López-Gatell acude a votar y pide a ciudadanos no olvidar el cubrebocas

Hugo López-Gatell después de emitir su voto en Foto: Twitter / HLGatell

Comparte en iconoiconoicono

'Voté convencido de que el sufragio es un derecho individual', pidió a la población el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

Ciudad de México.- Pidiendo a la población que no olvide su cubrebocas al momento de votar, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, compartió en sus redes sociales que ya acudió a las urnas.

En su mensaje señaló que votó convencido de que el sufragio es un derecho individual pero al mismo tiempo una "responsabilidad colectiva".

"Acudan a las urnas; no olviden llevar cubrebocas, usar alcohol gel y mantener la sana distancia", señaló el subsecretario.

Otros funcionarios del gabinete de Andrés Manuel López Obrador que acudieron a votar son el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación del Gobierno de México.

image

Las elecciones 2021 se encuentran activas en México este 6 de junio para determinar el futuro político mexicano que mandará por los próximos años. 

Este domingo 6 de junio se llevan a cabo lo que se consideran las elecciones más grandes de México en las que están convocados más de 90 millones de mexicanos, de acuerdo a los datos del Instituto Nacional Electoral (INE).

En 15 entidades de la República se votará para elegir a un nuevo gobernador o gobernadora, mientras que en el resto de las entidades se elegirán diputaciones locales, que en suma ascienden a mil 063 postulaciones.                                                                                                                                                                                            



Te puede interesar