Identifican a hombre abatido en sur de Monterrey

Uriel Vélez
04 de Marzo 2020, 21:23 horas.
Identifican a hombre abatido en sur de Monterrey

Foto: Uriel Vélez

Horacio Iván Medina Mendoza, de 27 años había sido imputado por amenazas apenas hace dos semanas


Monterrey.- El hombre que fue abatido por la Policía Regia tras un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de la Plaza Nuevo Sur fue identificado como Horacio Iván Medina Mendoza, de 27 años, quien había sido imputado por amenazas apenas hace dos semanas.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el fallecido presentaba un disparo de entrada por salida en el área del tórax y aunque intentaron reanimarlo murió en el sitio.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía del martes en un domicilio de la calle Ónix y Berel, en la Colonia Ladrillera, al sur de la ciudad, cuando el ahora occiso junto a otro cómplice enfrentó a elementos de la Policía de Monterrey. 

Una fuente policiaca reveló que Medina Mendoza fue imputado por el delito de amenazas el pasado 17 de febrero de 2020 pero recuperó su libertad.

Elemento herido es reportado como estable

El policía José de Jesús, de 33 años, quien participó en el tiroteo es reportado como estable tras sufrir un balazo en el abdomen, confirmaron autoridades municipales.

A su vez, el oficial identificado como Bryan se recupera en su domicilio tras recibir un disparo en el codo, informó una fuente oficial.

Ambos se enfrentaron con el menos dos pistoleros con los que se enfrentaron a balazos en las inmediaciones de la Plaza Comercial Nuevo Sur.