Igualan Tuzos y Toluca 2-2 en la Copa MX

Redacción ABC
12 de Febrero 2020, 21:49 horas.
Igualan Tuzos y Toluca 2-2 en la Copa MX

Foto: Mexsport

Ambos conjuntos definirán el pase a las Semifinales de la Copa MX en el duelo de vuelta que se llevará acabo en el Estadio Nemesio Diez

Pachuca.- Los Tuzos de Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca protagonizaron un emocionante duelo que terminó con el marcador de 2-2 en duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX.

Si bien ambos conjuntos tuvieron un flojo inicio de partido con pocas aproximaciones hasta que al minuto 19 Michael Estrada adelantó a los dirigidos por José Manuel de la Torre en el marcador gracias a un increíble error del arquero argentino Óscar Ustari que prácticamente le regaló la oportunidad de marcar el primero gol de la velada.

Sin embargo, el conjunto de la Bella Airosa empezó a demostrar cierta capacidad de reacción pero no lograban concretar el tanto del empate, mientras que los del Estado de México pudieron marcar el segundo gol de la noche antes del descanso.

Después de intentar lo Pachuca encontró el premio a unos minutos de que llegara el descanso del medio tiempo, gracias a que el argentino Franco Jara remató el balón que fue desviado por Gastón Sauro y con ello se fueron empatados a descansar durante 15 minutos.

Para la parte complementaria Pachuca comenzó a adueñarse del encuentro y tuvo varias aproximaciones en los primeros minutos de esta mitad por lo que el "Chepo" de la Torre mandó a la cancha al colombiano Felipe Pardo y al minuto 74 este cambio le rindió frutos ya que aprovechó un veloz contragolpe para vencer a Ustari y poner una vez más en ventaja al equipo choricero.

El resto del encuentro fue todo para Pachuca y es que se fueron con todo al frente y fue hasta el minuto 94 que el joven Efraín Orona aprovechó una falla defensiva para cabecear prácticamente solo y dejar el balón en el fondo de la portería visitante parta dejar el empate final.

Es de esta manera como Tuzos y Diablos definirán su pase a la antesala de la gran final de la Copa MX durante el partido de Vuelta.