Ilusiona triunfo de Chivas sobre Ciudad Juárez 2-0

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 21:43 horas.
Ilusiona triunfo de Chivas sobre Ciudad Juárez 2-0

Foto: Mexsport

Con goles de Alexis Vega y José Juan Macías el Rebaño Sagrado logró su primera victoria; Vázquez, Antuna y Angulo debutaron con el equipo

Zapopan.- Un par de minutos fueron suficientes para que las renovadas Chivas Rayadas de Guadalajara finiquitaran el encuentro ante los Bravos de Ciudad Juárez por marcador de 2-0 y así comenzar con un triunfo su andar en el Torneo Clausura 2020.

El equipo tapatío creó una gran expectativa entre sus seguidores y detractores desde hace varias semanas presentando ocho refuerzos, razón por la cual las tribunas de su estadio registraron hasta un 90 por ciento de su capacidad.

El técnico Luis Fernando Tena arrancó el campeonato con una base de jugadores que jugaron el torneo anterior y solamente el delantero José Juan Macías fue titular de los recién llegados a la escuadra.

Después de varios avisos sobre el marco defendido por Ciudad Juárez, al minuto 32 Alexis Vega adelantó al Rebaño Sagrado con un remate de volea que superó al guardameta Iván Vázquez Mellado.

Contagiados por la emoción de haber conseguido el gol, el equipo de la Perla Tapatía siguió atacando y al minuto 36 el refuerzo José Juan Macías recibió el balón dentro del área a pase de Eduardo López y con un colocado disparo superó al portero del cuadro juarense.

Ya para la parte complementaria el técnico del Rebaño permitió la entrada a la cancha de los flamantes refuerzos Uriel Antuna, Jesús Angulo y José Juan Vázquez provocando la emoción del público que los recibió con aplausos y ovaciones.  

Fue de esta manera como Chivas comenzó con el pie derecho su participación en el certamen Clausura 2020, mientras que para el conjunto de Ciudad Juárez, si bien, no jugaron mal, tendrán que esforzarse para poder sacar mejores resultados en los próximos compromisos.