Impacta en redes 'El caso Watts'

Redacción ABC
05 de Octubre 2020, 10:12 horas.
Impacta en redes El caso Watts

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las fotografías de la familia han dado la vuelta a las redes sociales; es por el nuevo documental del tema en Netflix

Estados Unidos.- En los últimos días, y para ser específicos, a partir del 30 de septiembre, la fotografía de una familia feliz ha dado vuelta en redes sociales, pero para advertir que no siempre un feminicida u homicida está fuera de casa, sino al alcance de tus seres queridos.

Se trata de una imagen donde aparecen dos pequeñas junto a su madre y padre... y es el caso que Netflix relata en su nuevo documental llamado "El Caso Watts: El padre homicida".

Shanann (madre), Bella (hija mayor) y Celeste (hija menor) vivían en Frederick, Colorado, pero en 2018 fueron asesinadas por Chris Watts, quien sería padre y esposo de las víctimas.

image

Dicho documental reconstruye los hechos que llevaron a Chris a cadena perpetua. El 14 de agosto de 2018 ofreció una rueda de prensa en el patio de su domicilio junto a medios de comunicación, fingiendo que su esposa e hijas estaban desaparecidas.

"El padre homicida" dijo a los comunicadores que había llamado y había enviado mensajes a su esposa, pero nunca respondió.

"Quiero desesperadamente que vuelvan. Espero que estén en un lugar seguro ahora. Es horrible... espero que alguien haya visto algo, que sepa algo... Shanann, Bella, Celeste... ¡por favor vuelvan! Necesito verlas a todas, esta casa no está completa sin ustedes", decía Watts.

image

Sin embargo, nadie en ese momento se imaginaba que él las había desaparecido, asesinado y abandonado los cuerpos en tambos con petróleo crudo.

Pasaron tan solo 48 horas para que Chris confesara el crimen.

Al parecer el declararse en quiebra en 2015 los llevó al hartazgo y desamor, hasta que en el mes de agosto de 2018 Shanann anunció que esperaba a su tercer hijo, noticia que no le agradó a su esposo.

Mientras esto ocurría, Shanann seguía aparentando que su relación estaba en la mejor etapa, pero en realidad se encontraba en casa de sus padres en Carolina del Norte, para darle espacio a Chris.

El 07 de agosto de ese mismo año, Shanann y sus hijas regresaron a casa sin saber que sería la última vez que viajarían.

El crimen se efectuó luego que, Chris y su esposa tuviera una conversación en la que le pedía la separación. Se supo después que Chris tenía otra relación con una compañera de su trabajo.

image

 

Te puede interesar