Impacta su camioneta con poste y muere en la Carretera Nacional

Alejandro Rodríguez
20 de Julio 2021, 10:00 horas.
Impacta su camioneta con poste y muere en la Carretera Nacional

El accidente provocó que la Carretera Nacional sufriera afectaciones en la circulación hacia Monterrey desde Santiago. Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

El hombre tenía 30 años y fue identificado por su hermano, quien se dirigió a la zona del accidente al entrarse de lo que sucedió.

Monterrey.- Un hombre perdió la vida luego de estrellar su vehículo contra la base de un poste en la Carretera Nacional.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este martes frente a las instalaciones del C5, donde participó un conductor identificado como Germán Maximiliano Arizmendi de 30 años de edad.

El incidente vial se registró en el sentido de circulación de norte a sur, de acuerdo a los primeros reportes el conductor de la camioneta blanca circulaba a exceso de velocidad por lo que se presume pudo haber perdido el control de la unidad impactándose de frente contra un poste.

En el lugar quedaron restos del vehículo siniestrado tirados sobre la carpeta asfáltica, el conductor perdió la vida de inmediato luego del impacto en el camellón central.

La unidad quedó obstruyendo 2 de los 3 carriles de circulación por lo que se formaron largas filas de vehículos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey quienes intentaron auxiliar al conductor, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.

Más accidentes en carreteras de Nuevo León

Un peatón murió luego de ser víctima de un aparatoso accidente entre dos tráileres y un automóvil. Mientras un conductor resultó con lesiones graves. 

El percance ocurrió sobre la carretera a Laredo casi a la altura del entronque con el Libramiento Noreste, esto en el municipio de Apodaca. 

El hecho sucedió debido a que el conductor del vehículo particular, invadió un carril en donde circulaban dos unidades de carga pesada.

recuadro

Te puede interesar