Impide mareo presentación de Militao con el Madrid

Víctor Antonio González
10 de Julio 2019, 09:50 horas.
Impide mareo presentación de Militao con el Madrid

Foto: Redes sociales

El brasileño, Eder Militao no se sintió bien durante la conferencia de prensa y tuvo que cortarla

Madrid.- La tarde que todo jugador sueña iba de maravilla, pero de pronto sucedió algo inesperado.

Eder Militao, fue presentado en el palco de honor como nuevo jugador del Real Madrid, posteriormente piso por primera vez la cancha del Estadio Santiago Bernabéu con la camiseta blanca, pero después vendría lo imprevisto.

El nuevo integrante de los Merengues procedió a atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio, nuevamente de traje, todo caminaba como viento en popa hasta ese momento.

Militao no pudo acabar su presentación ante los medios tras sentir un mareo en el momento en el que recibía la última pregunta de la conferencia de prensa.

El reciente campeón de la Copa América respondió con un ritmo lento cada pregunta que recibió de parte de los periodistas, y por momentos pareció emocionarse pero eran los primeros síntomas que mostraban que no se encontraba bien.

Un miembro de prensa del Real Madrid anunció que era la última pregunta de la rueda de prensa y fue cuando el jugador se mostró desesperado, intentó desabrocharse la corbata y cerró los ojos.

"Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia que estaba sentada en primera fila.

fiiart