Implican a narcomenudista en homicidio

Uriel Vélez
08 de Septiembre 2020, 15:10 horas.
Implican a narcomenudista en homicidio

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Brayan, de 20 años, fue detenido por otros delitos e ingresado a un Penal estatal en una fecha que no fue precisada

Pesquería.- Un narcomenudista fue notificado por un juez que será investigado por el crimen de un hombre a quien le mutilaron manos y piernas en una casa de la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería

Brayan, de 20 años, fue detenido por otros delitos e ingresado a un Penal estatal en una fecha que no fue precisada. Sin embargo, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron pruebas suficientes que lo ligan al crimen ocurrido el 9 agosto.

Según la investigación, a las 14:00 horas Brayan y otros dos hombres acudieron a la casa de David Jonathan, de 33 años, localizada en la Calle Escobedo de la mencionada Colonia.

image

Un testigo relató a las autoridades que los el investigado y uno de sus acompañantes se dedicaban a vender droga y la víctima era consumidor.

Al pasar cerca de la casa, el testigo declaró a las autoridades que escuchó quejidos que provenían del interior y al ver que el dueño de la casa no salía decidió acercarse para ver que estaba pasando.

Cuando se asomó vio manchas de sangre en varias partes de la casa además de múltiples daños en el interior del domicilio. Presuntamente alguien más avisó de lo que pasaba en la casa y horas después llegó la policía.

A la llegada de las autoridades, los tres sujetos ya se habían retirado de la casa y encontraron el cadáver de David Jonathan, el cual fue mutilado de brazos y piernas, además presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

Tras un mes de investigaciones, agentes de la Policía Ministerial obtuvieron información de que Brayan estuvo en la casa de la víctima el día del crimen por lo que al iniciar las investigaciones se percataron que el sospechoso ya había sido detenido por otros delitos.

Un Juez vinculó al joven por el delito de homicidio calificado y lo vinculó a proceso para ser investigado por el crimen.

Te puede interesar