Impondrán toque de queda en Isla del Padre

Redacción ABC
29 de Junio 2020, 17:29 horas.
Impondrán toque de queda en Isla del Padre

Foto: Pixabay

Comparte en icono icono icono

Todos los accesos a playa serán cerrados y habrá un toque de queda a partir de mañana y hasta el 13 de julio en el Condado de Cameron, Texas

Brownsville.- El Condado de Cameron, Texas, donde se encuentran destinos como la Isla del Padre y Brownsville, aplicará a partir del 30 de junio un toque de queda hasta el 13 de julio.

La medida iniciará desde las 22:00 horas hasta las 6:00 para los menores de 17 años y desde las 23:00 hasta las 5:00 horas para quienes tengan más de 18 años.

El Juez del condado, Eddie Treviño Jr., firmó hoy lunes 29 la orden que incluye la imposición del toque de queda.

También se anunció que serán cerrados los accesos a las playas del condado, para evitar aglomeraciones y contagios de Coronavirus, y serán reabiertos hasta el 12 de julio a las 19:00 horas.

Otros puntos estratégicos del condado que permanecerán cerrados son el Parque Isla Blanca, Parque Andy Bowie, Parque E.K. Atwood, accesos a la playa del condado #3, #4, #5 y #6, Playa Boca Chica, Bejarano-McFarland Memorial Park, Parque Pedro "Pete" Benavides, Parque regional Laureles, Parque comunitario El Ranchito, Parque recreativo El Ranchito, Parque regional La Paloma, Parque comunitario Santa Rosa, Parque comunitario La Esperanza

Se dio a conocer que hay toque de queda en todos los condados que forman parte de la región del Valle del Río Grande por el incremento de los casos en el estado.

El condado de Cameron tiene actualmente un total de 2 mil 283 casos positivos de Coronavirus y 55 fallecimientos.

Y en el estado de Texas, según el sitio oficial, hay 153 mil 011 casos confirmados y 2 mil 407 fallecimientos, se han aplicado también 2 millones 061 mil 929 de pruebas. 

El condado de Harris es uno de los más afectados con 29 mil 276 casos positivos. 

Te puede interesar