Imponen 4 delitos a ladrón de Tesla, y sin fianza

Redacción ABC
14 de Febrero 2021, 16:44 horas.
Imponen 4 delitos a ladrón de Tesla, y sin fianza

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Fue vinculado a proceso el hombre que robó un Tesla y provocó una persecución en San Pedro que terminó en Santa Catarina

Monterrey.- El hombre que fue detenido el pasado jueves por robar un vehículo de una agencia Tesla en San Pedro, fue vinculado por cuatro delitos, con la medida cautelar de prisión preventiva y sin posibilidad de fianza.

La Fiscalía General de Justicia informó que Juan N, de 29 años de edad, fue vinculado a proceso por los delitos de robo calificado con violencia moral, delitos contra Instituciones Oficiales y Servidores Públicos, daño en propiedad ajena y contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

En el comunicado compartido por la autoridad estatal, se indica que un juez de control determinó que la detención fue legal, por lo que fue avalada la imputación que presentó el Ministerio Público.

Nota relacionada...Desprende camioneta olor; traía 300 kilos de droga

Se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero alrededor de las 15:30 horas, cuando el hombre ingresó a una agencia distribuidora de vehículos Tesla, en la colonia Valle del Campestre, donde solicitó una prueba de manejo que le fue negada.

Ante esto, el hombre amagó a uno de los empleados con una pistola para posteriormente subir a una de las unidades y darse a la fuga.

Tras el reporte del robo, policías de San Pedro, en coordinación con la Central de Inteligencia del C4, ubicaron el auto cerca del municipio de Santa Catarina.

Nota relacionada...Detienen a 2 que llevaban a migrantes en Galeana

Después de ser alcanzado, el delincuente perdió el control del volante y se impactó contra un poste en la esquina de la calle Bravo, en la colonia La Fama.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, así como agentes ministeriales, para acordonar la calle Miguel Hidalgo, que conecta con el sitio donde finalizó la persecución.

Te puede interesar